“Asaltantes con Patente”, llegará a Mar del Plata para iniciar su gira festejo del Primer puesto obtenido en el carnaval uruguayo 2013 y lo hará con una presentación el domingo 7 de julio a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

 

Con la actuación de la marplatense La venganza de los pobres como murga invitada, la formación del vecino país es en si misma una comedia musical humorística acerca del ser cotidiano.

 

El género “murga”, único y antojadizo, mezcla la narración, el humor y la poética arrabalera, en una sucesión de canciones, y lo hace -si se quiere- con un dejo reflexivo y filosófico.

 

Todo interpretado por un coro de 15 integrantes con la cara pintada, enfundados en trajes deslumbrantes, y cantando a capela, como un ejército sonoro de bohemios grotescos.

 

La trama del espectáculo de Asaltantes con Patente 2013, sencilla y de rasgos alegóricos, gira en torno a tres generaciones de hombres -hijo-padre-abuelo-, que se vinculan mediante simples conflictos cotidianos. Cada conflicto abre paso a un cuadro musical de humor colectivo.

 

“Asaltantes con patente” es uno de los nombres emblemáticos del carnaval uruguayo, considerado el más largo del mundo. Presente en los escenarios montevideanos desde 1929, debe su nombre al impacto social generado por el robo a una casa de cambios perpetrado por un grupo de jóvenes anarquistas.



Siguiente Noticia Meyer: "No vamos a estar atrás de la Fórmula 1"

Noticia Anterior Siguen los preparativos para las finales de World League

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario