Por décadas los Harlem Globetrotters han recorrido el mundo con sus sorprendentes exhibiciones. Conocidos por sus rápidos pases, trucos con la pelota e increíbles rutinas, desde 1926 llevan más de 25 mil partidos disputados alrededor del planeta.

 

Este domingo 7 de julio a las 21hs en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata -una de las ciudades más identificadas con el baloncesto- los Harlem Globetrotters presentarán un show mágico y familiar, aclamado mundialmente, que combina deportes con acrobacias y humor.

 

Luego de una recordada visita a la Argentina hace unos años en la que fueron todo un suceso, en 2013 los Globetrotters regresan a nuestro país con un nuevo espectáculo para toda la familia. Además, por primera vez el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina.

 

 

Tras su paso por Mar del Plata, y continuando su gira, los Harlem Globetrotters actuarán también en Olavarría el martes 9 de julio en el Maxigimnasio C.A.E.

 

Seguidos por millones de fans -incluyendo reyes y presidentes- por casi nueve décadas, los Globetrotters inspiraron además unas caricaturas durante la década de 1970 y más tarde aparecieron en la comedia televisiva “La Isla de Gilligan”. También Dennis Rodman, la ex estrella de los Chicago Bulls, estuvo con ellos en una visita del equipo a Corea del Norte.

 

Este fin de semana, viví la experiencia de ser parte de un verdadero espectáculo que desafía la gravedad con los malabares y destreza física de sus jugadores. Desafiando a la gravedad y haciendo realidad lo imposible, Los Globetrotters sorprenderán al público garantizando el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.

 

En Mar del Plata, entradas en venta en: Fava, Paseo de Compras (Av. Luro 3247), Factory (Guemes 2950) y en internet ingresando en www.viaticket.com.ar. Con Tarjetas del Banco Industrial, hasta 3 cuotas sin interés y 15% de descuento.



Siguiente Noticia Siguen los preparativos para las finales de World League

Noticia Anterior “Este Frente tiene vocación de transformación en Mar del Plata y el país”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario