Mientras el seleccionado argentino de vóleibol afrontará este fin de semana sus últimas dos presentaciones en el marco de la ronda intercontinental de la Liga Mundial, en Mar del Plata continúa la puesta a punto de los detalles finales de cara a la ronda decisiva del certamen, que se disputará del 17 al 21 de este mes de julio en el Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

 

Este lunes 8 de julio, en el marco de las finales del Torneo Provincial de Asociaciones, organizado por la Asociación Marplatense y fiscalizado por la Federación Bonaerense, se efectuará otro ensayo general propuesto por el Comité Organizador Local del Hexagonal Final.

 

El torneo, reservado para las categorías Sub 14 y Sub 16, en masculino y femenino, tendrá sus definiciones en el Polideportivo y en ese marco se ensamblará una nueva práctica integral de todas las áreas involucradas en la organización.

 

En este caso será la segunda vez, luego del ensayo concretado el último martes, con un partido entre Cedetalvo y el CEF N° 1. En este caso, el despliegue será todavía mayor, con más voluntarios involucrados.

 

El Final Six será el evento deportivo más importante del año en la ciudad, y los organizadores pretenden estar a la altura del acontecimiento, sin dejar detalles librados al azar.

 

Entradas

 

En Mar del Plata existen tres bocas de expendio para adquirir las entradas para la fase final de la Liga Mundial. En breve se comercializarán también las entradas para cada una de las jornadas, pero mientras tanto, se venden los abonos para todo el torneo (10 partidos), con costos que van desde los 400 hasta los 1.000 pesos, según la ubicación en el estadio.

 

Los lugares habilitados son el IAE Club (Saavedra y Catamarca), el Club Atlético Once Unidos (Roldán y Falkner) y el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” (en el Parque Municipal de los Deportes).

 

Además, las distintas federaciones/asociaciones provinciales fueron provistas de tickets para su comercialización en todos los rincones del país. Y existe también la posibilidad de adquirirlas a través de internet, en el sitio web www.tuentrada.com, que posee opción de venta telefónica.



Siguiente Noticia Murga uruguaya "Asaltantes con patente” llegan al Auditorium

Noticia Anterior Llegan los Harlem Globetrotters a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario