Acompañados por la alegría y el entusiasmo de la juventud de Libres del Sur, referentes sociales, militantes y profesionales que conforman el espacio, Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf estuvieron presentes en el lanzamiento local de los candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos.

 

“Estamos orgullosos de ser parte del proyecto y de representar a este espacio progresista, que tiene vocación de transformación acá en Mar del Plata”, sostuvo la dirigente marplatense.

 

En instalaciones del Hotel 13 de Julio, al hacer uso de la palabra, Stolbizer sostuvo: “Este Frente Progresista no se constituye con un objetivo de corto plazo. Las urgencias de la política suelen tener que ver con las próximas elecciones, pero nosotros nos constituimos con vocación de gobernar el país y la Provincia de Buenos Aires en 2015”.

 

Dijo que se apuesta a “la unidad frentista por la unión de la Argentina” y habló de dos de las problemáticas más urgentes de la ciudadanía: la seguridad y la inflación. “La Provincia desde hace 25 años está gobernada por el mismo partido político y las cosas no han cambiado”, cuestionó.

 

“Ahora se cambian las mascaritas y se disfrazan de opositores, pero cuando asumen terminan votando y aprobando las mismas barbaridades en el Congreso”, añadió.

 

En la misma línea, Alfonsín sostuvo que “el espíritu del Frente trasciende el calendario electoral”.

 

“Queremos aportar un debate sobre el destino del país para los 20 y 30 años. Sin pensar el futuro, no vamos a reconstruir la Argentina de todos . Eso es el Frente Cívico y Social: una mirada al futuro”, agregó.

 

Luego de cuestionar las descalificaciones del gobierno nacional hacia quienes tienen una posición crítica, enumeró algunos de los ejes que llevarán al Congreso: “Queremos el 82 por ciento móvil para los jubilados porque sabemos que es posible; vamos a cambiar la ley de accidentes de trabajo que fue aprobada por el oficialismo y el Pro y que significa un retroceso a los 90; vamos a modificar el mínimo no imponible para que trabajadores y jubilados no paguen impuestos que no tienen que pagar; vamos a grabar la renta financiera y haremos que el juego pague más; y apostaremos a que se normalice el Indec para que el gobierno reconozca la inflación”.

 

Al finalizar el acto, Vuoto dialogó con la prensa y señaló: “en Mar del Plata –no tenemos dudas-, el Frente Progresista Cívico y Social va a hacer una excelente elección, va a ser la alternativa de muchísimos marplatenses y batanenses que están buscando algo distinto. Con Guillermo (Schütrumpf) estamos orgullosos de ser parte de este proyecto y de representar a ese espacio progresista, que tiene vocación de transformación acá en Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Llegan los Harlem Globetrotters a Mar del Plata

Noticia Anterior Celebrarán el Día de la Independencia en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario