Un hombre que se desempañaba como conserje de un hotel, fue detenido en las últimas horas sospechado de vender cocaína.

 

La detención se produjo durante un allanamiento realizado en el hotel, ubicado en calle Ayacucho al 3700, en el barrio La Perla, donde después de las 18, ingresaban y se retiraban a los pocos segundos luego de entrevistarse con un pasajero de la habitación 9.

 

En ese marco, los pesquisas determinaron que un sujeto de 44 años, y que era sobrino de los dueños del lugar, era el que se encargaba de realizar las ventas de los estupefacientes, estableciendo que se trataba de una persona oriunda de Necochea, que residía en forma permanente en el hotel y que contaba con acceso prácticamente irrestricto a todos los ambientes comunes de dicho establecimiento.

 

El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, que comenzó aproximadamente hace un mes tras la sospecha de que en un hotel del barrio de La Perla, se comercializaba droga.

 

En el marco del procedimiento fue aprehendida una persona de 44 años, que se retiró del hotel con un envoltorio de nylon de clorhidrato de cocaína, quien estaba junto a otras dos personas.

 

En tanto que otra comisión policial irrumpió en el hotel, y tras aprehender al presunto vendedor de drogas, los uniformados ingresaron a la habitación donde secuestraron, entre otros elementos, varios envoltorios de clorhidrato de cocaína.

 

Asimismo, incautaron recortes de nylon para el preparado de los envoltorios o bochas de cocaína, cucharas de medida, un arma calibre 32 tipo revolver sin marca ni numeración visible, y la suma de 17.000 pesos en billetes de cien pesos.

 

Los dos sujetos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. Interviene la UFI a cargo de Marcelo Blanco y la Jueza a cargo del Juzgado de Garantias 6 de Mar del Plata Dr. Lucrecia Bustos, del departamento Judicial Mar del Plata



Siguiente Noticia Roban cuadros de una muestra de arte en Playa Grande

Noticia Anterior Emotivo homenaje a la figura del ingeniero Julio Sanguinetti

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario