El diputado y candidato a renovar su banca por Compromiso Federal, Eduardo Amadeo, aseguró que “vienen tiempos difíciles, estamos en una etapa crítica de la Argentina” ya que “hay un enorme problema político porque la Presidenta no quiere escuchar ni dialogar con nadie”.

 

Durante una recorrida por la ciudad de Mar del Plata, el candidato de la lista “Es Posible”, señaló que “solo basta ver lo que sucede con el trigo, nos estamos quedando sin pan y Cristina Kirchner no afloja”.

 

“Lo importante es que podamos frenar al kirchnerismo con una propuesta de no negocie con el oficialismo, no hay ningún ex K en mi lista”, aseveró.

 

Asimismo, manifestó que “es importante mantener la coherencia, siempre me ubiqué entre los más críticos de este gobierno, mientras Massa eligió el camino del medio, Insaurralde defiende a esta gestión y De Narváez es un poco y un poco” y agregó que con los dirigentes de Compromiso Federal, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá “coincidimos en las acciones políticas, en muchas votaciones en el Congreso nacional, me siento muy cómodo con este grupo”.

 

Amadeo visitó una de las principales ciudades de la quinta sección electoral junto a la primera candidata a concejal, Fabiana Lynch y participó del homenaje al Ingeniero Sanguinetti en el Concejo Deliberante local, a quien definió como “un gran empresario que le dio el empuje necesario al transporte y al desarrollo del parque industrial marplatense”.

 



Siguiente Noticia “Yo elegí ser Evita” regresa al Auditorium

Noticia Anterior OSSE reabrirá la oficina comercial de Base Sur

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario