Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán comunica a la población que el próximo lunes de julio volverá a funcionar la oficina comercial situada en Av. Mario Bravo y Cabrera.

 

A partir de la rehabilitación de esa dependencia, dos agentes de la empresa estarán a disposición de los usuarios, diariamente, de 8.15 a 14.30, para responder sus inquietudes y asistirlos en el desarrollo de diferentes trámites.

 

Entre otras gestiones, la oficina comercial de Base Sur ofrecerá la posibilidad de realizar consultas de deuda, cambios de domicilio y titularidad, actualización de boletas, emisión de comprobantes de pagos, adhesión al débito automático, pagos con tarjetas de crédito y débito y refinanciación de deudas.

 

De igual manera, recibirá solicitudes de conexiones de agua y cloaca, de factibilidad de servicios y de perforación.

 

Su puesta en marcha permitirá extender a ocho la cantidad de centros de atención al cliente.

 

En la actualidad, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán cuenta también con las siguientes oficinas comerciales, emplazadas en puntos estratégicos del Partido de General Pueyrredon: Sede Central (French 6737), Centro (San Luis 1919), Plaza del Agua (Güemes 3230), Puerto (Distrito Descentralizado Vieja Usina – Ayolas y Rondeau), Distrito Descentralizado “El Gaucho” (Av. Juan B. Justo 5665) y Batán (Julián Ríos entre Colectora y Diagonal Mar del Plata). Y, además, satisface las necesidades de sus clientes de Capital Federal en Av. De Mayo 1248.

 

Vale destacar que, con el fin de de facilitar el contacto y adecuar las acciones a la disponibilidad de los contribuyentes, la compañía dispone de terminales de autogestión, instaladas en espacios neurálgicos y sumamente útiles para agilizar trámites de distinto tipo.

 

Como parte de un ambicioso proceso de descentralización impulsado por el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, el sistema funciona en las oficinas comerciales fijas y se extiende en: Alto Constitución (Av. Constitución 5680), Ferias Comunitarias (Av. Peralta Ramos 865), UCIP (Jujuy 1731), Paseo Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3050 – 1º piso), Estación de Servicio Don Félix (Av. Constitución 4053), Agencia de Recaudación Municipal (Moreno 2357) y Colegio de Gestores (Salta 2775).

 

El servicio de atención al cliente se completa con la línea telefónica 0810-666-2424, la página web institucional (www.osmgp.gov.ar) y las redes sociales: en Facebook. /AtencionOSSE y en Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Amadeo: "La Presidenta no quiere escuchar ni dialogar con nadie"

Noticia Anterior Gripe A: piden informes sobre las medidas de prevención adoptadas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario