En un proyecto de comunicación, el concejal de la UCR Maximiliano Abad, solicitó al Ejecutivo Municipal que informe cuáles fueron las medidas que el municipio ha tomado durante el corriente año para concientizar a la sociedad y prevenir el contagio de la conocida “Gripe A”.

 

Al respecto, el edil manifestó que “durante este año, una vez más, se han registrado en el país muchos casos de este enfermedad y Mar del Plata no se encuentra exenta de ello, es por eso que resulta de extrema importancia que los vecino de Mar del Plata – Batán estén informados de los recaudos que debemos tomar para prevenir el contagio de la enfermedad”.

 

Abad agregó que en la ciudad de Mar del Plata “ya hemos tenido casos confirmados de Gripe A y se han recibido pacientes infectados de ciudades aledañas, donde no se les podía ofrecer el tratamiento adecuado, y en el país se han registrado 13 trece casos fatales y más de 100 personas afectadas”.

 

“Hasta ahora, no hemos sabido que el municipio haya tomado medidas claras, informando los recaudos que los vecinos deben tomar para prevenir el contagio de la enfermedad, tales como pueden ser la realización de propagandas en canales de aire o algún otro tipo de campaña de comunicación masiva”, planteó el concejal de la oposición.

 

En tal sentido, precisó que “la única información que ofrece el municipio es por vía web y de muy difícil acceso. Por eso esperamos que se tomen las medidas adecuadas, antes de que sea demasiado tarde”, concluyó.



Siguiente Noticia OSSE reabrirá la oficina comercial de Base Sur

Noticia Anterior Municipales: "El aguinaldo se pagará con normalidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario