El intendente Gustavo Pulti oficializará en los próximos días la creación de la Dirección General de Movilidad Urbana, donde se fusionarán las direcciones de Transporte y Tránsito.

 

Guillermo Iglesias será el funcionario que asumirá ese cargo mientras que Claudia Rodríguez volverá a ocupar su banca en el Concejo Deliberante.

 

Cabe recordar que la campeona mundial de patín había pedido licencia para seguir al frente de Tránsito, aunque desde algunas semanas se venía rumoreando la posibilidad de un cambio en esta dependencia.

 

Además,dentro de esta Dirección General que se creará habrá dos áreas que serán coordinadas por el licenciado Máximo Mazzuchi y el ingeniero Dante Galván.

 

En el caso de Mazzuchi, quien estuviera al frente del Area de Relaciones Institucionales y Comerciales de Ferrobaires, se hará cargo de la coordinación Operativa y de Control, mientras que Galván estará en Gestión del Plan maestro de Transporte y Tránsito.

Compartir
Artículo anterior“Se extendió una alfombra roja a los poseedores de dólares”
Artículo siguienteEl Arsenal Naval Mar del Plata cumplió 35 años
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: