El lateral Sergio Modón realizó su primera práctica junto al plantel de Aldosivi de Mar del Plata, que logró destrabar las negociaciones por el volante Damián Martínez y el delantero Fabricio Pedrozo, quienes también se integrarán al equipo de Sebastián Rambert que disputará la Primera B Nacional.

 

Modón, procedente de Estudiantes de La Plata, se entrenó junto a sus nuevos compañeros en el predio Tatore Vuoso. El jugador llegó a préstamo, por una temporada, luego de conversar con el técnico `pincha`, Mauricio Pellegrino, quien avisó que no lo tendría en cuenta.

 

En tanto, la dirigencia del `Tiburón` pudo, finalmente, destrabar las negociaciones con San Lorenzo y tanto Martínez como Pedrozo serán prestados nuevamente.

 

Por su lado prosigue la búsqueda por un delantero. Y los nombres que surgieron como alternativas son los de Néstor Bareiro (Rosario Central), Ezequiel Maggiolo (Tigre) y Juan Imbert (Boca).

 

Además hay un jugador a prueba. Se trata del centrodelantero Luciano Olguín, nacido en la vecina Coronel Vidal, y de último paso por el fútbol de Azerbaiyán. El atacante jugó también en China y Bélgica.

 

Olguín se trasladará a Balcarce y hará la pretemporada junto al plantel. Al cabo de la misma, el técnico Rambert decidiría si lo suma o no a sus filas.

 

Aldosivi, por decisión de su entrenador, necesita también un lateral izquierdo, mientras que también apuntaría a conseguir otro zaguero central, a pesar de las llegadas de Brian Flores (Boca) y Federico León (ex Almirante Brown).

 

En cambio, el volante izquierdo Federico Poggi (San Martín de San Juan) también figura en carpeta para cubrir una plaza que ya tiene como aspirantes a Ignacio Malcorra y al incorporado Leonardo Baima (también procedente de Boca).

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores Universitarios se movilizaron a la Facultad de Derecho
Artículo siguienteMarplatenses estafados por una agencia de viajes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: