Con una importante concurrencia de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata, se realizó una manifestación con radio abierta, volanteada y pegatina de afiches en la sede de la Facultad de Derecho (25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen).

 

La Asociación de Personal Universitario (APU) cumplieron con esta movilización en el marco de la segunda jornada de paro que volvió a tener un alto nivel de acatamiento.

 

“El Plan de Lucha que votamos en asamblea, continúa con otras 24 horas de paro este viernes 5 de julio y la movilización el lunes 8 de julio a Rectorado (25 de Mayo y San Luis) a las 9 de la mañana para acompañar a nuestros compañeros a la reunión Paritaria. Ese mismo día, realizaremos una asamblea para analizar los pasos a seguir”, señalaron desde APU.

 

“Las y los Trabajadores Universitarios estamos defendiendo nuestras tareas y el DERECHO de toda la ciudadanía a que se garanticen instancias transparentes de ingreso a la Universidad”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorRecicladores preocupados por el posible cierre del viejo basural
Artículo siguienteAldosivi empieza a mover el mercado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: