Un grupo de trabajadores del antiguo predio de disposición final de residuos se apersonaron en la Municipalidad para intentar reunirse con algún funcionario municipal, a raíz de las informaciones que señalan el definitivo cierre del predio para su remediación.

 

Atendiendo la preocupación de estas personas, los candidatos del Frente Popular, Democrático y Social, PODEMOS, Julio Hikkilo y Alicia Reyley, acompañaron a un grupo de ellos y solicitaron una entrevista con el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, quién los recibió de inmediato.

 

De acuerdo a lo señalado por los candidatos, se destacó el compromiso firmado entre el funcionario y los participantes de la reunión, en el que surgió el compromiso no sólo a no cerrarlo sino a ampliar el playón de descarga.

 

Además, se realizará una nueva reunión en el predio junto a otros funcionarios, en la semana que va del 15 al 19 de Julio, para poner en común formas de trabajo que permitan a los recicladores obtener su sustento corriendo la menor cantidad de riesgos posibles.



Siguiente Noticia Trabajadores Universitarios se movilizaron a la Facultad de Derecho

Noticia Anterior Cristina defendió la decisión de retirar la estatua de Colón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario