El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia que se abre la convocatoria de películas para su 28º edición, que se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2013.

 

El Festival se encamina hacia su próxima edición como parte de un largo y exitoso camino junto al cine.

 

Bajo la presidencia de José Martínez Suárez y la nueva incorporación del cineasta Fernando Spiner como Productor General del Festival, se está trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama del mejor cine nacional e internacional.

 

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2012 y ser inéditas en Argentina.

 

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones: Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina; Películas en Proceso (Work in Progress), y Cortometrajes para Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.

 

Más info : www.mardelplatafilmfest.com, Tel 4383-5115 o a info@mardelplatafilmfest.com

Compartir
Artículo anteriorSe inauguró el Programa “Puntos de Encuentro”
Artículo siguienteAlak afirmó que el registro de violadores es un aporte “decisivo”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: