El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata anuncia que se abre la convocatoria de películas para su 28º edición, que se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2013.

 

El Festival se encamina hacia su próxima edición como parte de un largo y exitoso camino junto al cine.

 

Bajo la presidencia de José Martínez Suárez y la nueva incorporación del cineasta Fernando Spiner como Productor General del Festival, se está trabajando con gran esfuerzo y entusiasmo para ofrecer un panorama del mejor cine nacional e internacional.

 

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2012 y ser inéditas en Argentina.

 

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones: Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina; Películas en Proceso (Work in Progress), y Cortometrajes para Competencia Argentina y Competencia Latinoamericana.

 

Más info : www.mardelplatafilmfest.com, Tel 4383-5115 o a info@mardelplatafilmfest.com



Siguiente Noticia Alak afirmó que el registro de violadores es un aporte "decisivo"

Noticia Anterior Se inauguró el Programa “Puntos de Encuentro”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario