A partir de este viernes podrá ser visitada en el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino -Avda Colón 1189- la muestra “Vacaciones con Matías”, organizada por la Fundación OSDE y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

En ella, se exhiben más de cien dibujos originales de Fernando Sendra, el creador del popular personaje Matías, objetos, instalaciones, videos y gigantografías. Además, se realizarán actividades especialmente dirigidas para el público infantil, a cargo de especialistas en el tema, tanto para aquellos niños que visiten la exposición durante las vacaciones de invierno como para los escolares que asistan en grupo.

 

Como en 2013 Sendra cumple cuarenta años como humorista y dibujante, en el segundo piso del Museo habrá dos salas dedicadas especialmente a recorrer su obra, aparecida en gran cantidad de medios gráficos de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

 

Entre los muchos premios recibidos a lo largo de su carrera, Fernando Sendra, que nació en Mar del Plata, fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, como “Ciudadano Ilustre”.

 

El humorista, además, brindará una charla abierta con el público el sábado 6 de julio, a las 18:30, en el mencionado Museo. La muestra podrá ser visitada hasta el 20 de agosto.



Siguiente Noticia Se regularizó el Plan Más Vida

Noticia Anterior Desarrollo Social agiliza el sistema de atención a pacientes celíacos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario