Durante un encuentro que se llevó a cabo en la Jefatura Departamental, los concejales Vilma Baragiola y Nicolas Maiorano acompañados por Cristina Coria, se reunieron con el Jefe de la Departamental, Eduardo Quintela.

 

Baragiola aprovechó la ocasión para alcanzarle cinco proyectos en tratamiento actualmente, entre los que se encuentran la puesta en valor del Complejo Vucetich, el programa Ciudad Protegida, reclamos para los diferentes cuarteles de bomberos de Mar del Plata como asi también la compra al costo del combustible para los patrulleros del Partido de General Pueyrredón en YPF.

 

Por su parte, Maiorano detalló que durante el extenso encuentro se conversó sobre la problemática de inseguridad que atraviesa Mar del Plata, tratando diferentes puntos de los cuales se brindó toda la información solicitada por parte del comisario Eduardo Quintela.

 

Cristina Coria, vecinalista del Barrio Mitre y candidata a concejal por Propuesta Marplatense, se refirió específicamente a las necesidades de patrulleros, y efectivos para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos.

 

Baragiola le recordó a Quintela que solicitó al Honorable Concejo Deliberante a través del Departamento Ejecutivo Municipal gestionar ante el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la implementación en la ciudad del programa “Ciudad Protegida” integrado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires los que serán asignados a los sectores más “sensibles y considerados de riesgo” del Partido de General Pueyrredón siendo esta actividad coordinada por la Jefatura Departamental de la Policía de Mar del Plata contando la colaboración de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la Comuna.

 

Para finalizar, los concejales destacaron la actitud demostrada por el Jefe de la Departamental, quien brindó toda la información solicitada, como así también se mostró abierto a trabajar con el legislativo local diferentes puntos relacionados con la seguridad.



Siguiente Noticia Desarrollo Social agiliza el sistema de atención a pacientes celíacos

Noticia Anterior Más de cien turnos entregados para mamografías gratuitas en el inicio del 0800

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario