En el comienzo del Programa de Prevención de Cáncer de Mama y del lanzamiento del 0800–222–0558 como línea gratuita de obtención de turnos para mamografías gratuitas, la comuna informó que en el primer día de funcionamiento se recibieron gran cantidad de llamados.

 

“Este jueves habilitamos el 0800 con líneas rotativas para el otorgamiento de turnos para mamografías y en dos horas se dieron más de 100 turnos”, señaló el subsecretario de Salud y director del CEMA Alejandro Cristaldi.

 

“Queremos aclarar los interesados serán derivados al CEMA o a los Centros de Salud Nº 1 o Nº 2, según corresponda por el domicilio de quien pide el estudio”, agregó.

 

Desde la Municipalidad se aclaró que esta iniciativa se prolongará en el tiempo, por lo que se recomienda dejar pasar unos días. Se puede llamar al 0800-222-0558 de lunes a viernes, de 8 a 18.

 

“También hay que decir que se les mandará un mensaje de texto a quienes soliciten turnos, confirmando el día, horario y lugar en donde se realizará el estudio. De esta manera los pacientes no olvidarán la cita”, aseguró Cristaldi.



Siguiente Noticia Baragiola y Maiorano se reunieron con el Jefe de la Departamental

Noticia Anterior Feria de Productos Frescos en la Cooperativa Nuevo Amanecer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario