La Jefatura Regional Bonaerense II de la Anses emitió un comunicado donde informa que durante el mes de julio se realizará la apertura de la inscripción para aquellas personas que no tienen terreno propio y deseen acceder a uno de los departamentos construidos por el programa en Mar del Plata.

 

Se indicó que el desarrollo urbanístico se ubicará en el Sector Norte de la ciudad, a pocos metros de la costa y con vista al mar, en clara alusión al predio conocido como la “canchita de los bomberos“.

 

Cabe recordar que los vecinos de Parque Luro se oponen a esta iniciativa, la cual se encuentra judicializada.

 

El viernes 19 de julio se llevará a cabo el próximo sorteo del programa para la vivienda única y familiar, en el marco de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO. En esta oportunidad, participarán aquellas familias que posean un terreno propio y deseen construir, refaccionar, ampliar o terminar su casa. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 15 inclusive.

 

Dicho sorteo se realizará en la sede de Lotería Nacional y será transmitido por la Televisión Pública. Quienes sean sorteados obtendrán un turno para dirigirse al Banco Hipotecario para, de esta manera, comenzar los trámites correspondientes para adquirir el préstamo.

 

Asimismo, durante el mes de julio se informará sobre la apertura de la inscripción para aquellas personas que no tienen terreno propio y deseen acceder a uno de los departamentos construidos por el programa en Mar del Plata.

 

Desde la Jefatura Regional Bonaerense II de la Anses indicaron que “el desarrollo urbanístico se ubicará en el Sector Norte de la ciudad, a pocos metros de la costa y con vista al mar“, en clara alusión al predio conocido como la “canchita de los bomberos“.

 

“Prevé la construcción de 221 departamentos: monoambientes, departamentos de 2 y 3 dormitorios, dúplex y dúplex con terraza. Todos los departamentos tienen doble vidriado, calefacción central, losa radiante, materiales de primera calidad y detalles de diseño. En la planta baja el proyecto contará con espacios verdes, de reunión y esparcimiento”, describieron.

 

Desde Anses informaron que para mayor información acerca del desarrollo urbanístico de Mar del Plata los interesados podrán acercarse a los stands de atención de PRO.CRE.AR. ubicados en:

 

-Distrito Descentralizado de la Municipalidad en el Gaucho, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
-Distrito Vieja Usina, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
-Palacio Municipal, de lunes a viernes de 10 a 18hs.
-Todas las UDAI de la ANSES de Mar del Plata, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

 



Siguiente Noticia “María Elena en la casa de Doña disparate”

Noticia Anterior Conmemoran el Día Nacional del Abogado Víctima del terrorismo de Estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. mauricio
    14 octubre, 2013 at 11:10 PM — Responder

    Gonzalo quisiera saber si ya se sabe con seguridad el lugar donde se haran las viviendas de procrear y cuando? Gracias

Deja un comentario