La diputada nacional Adela Segarra; el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados, Gervasio Bozzano y el director bonaerense de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, candidatos a senadores por el Frente para la Victoria de la quinta sección electoral, mantuvieron una reunión, en la Cámara de Diputados.

 

Luego de darle media sanción “Prevención y control del doping en el Deporte”, iniciativa que busca adecuar a nuestro país a la normativa internacional a través de un régimen antidoping, de cara a los Juegos Olímpicos juveniles de 2018, los candidatos mantuvieron una reunión en la que se manifestaron satisfechos con la aprobación del proyecto, que le brinda a nuestro país las posibilidades de ser sede de instancias competitivas de carácter internacional.

 

Participaron del encuentro el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el presidente de la Comisión de Deportes, Rubén Sciutto.

 

Durante el mismo, Segarra remarcó la necesidad de promover el deporte como práctica inclusiva para las y los jóvenes, y seguir impulsando políticas activas que promuevan el deporte competitivo y el deporte social.

Compartir
Artículo anteriorOrganizaciones de todo el país rechazan bolsas biodegradables
Artículo siguienteCasasola presenta su lista para competir en las PASO
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: