Stella Casasola, precandidata a primera concejal por el Frente para la Victoria, presentará en conferencia de prensa el viernes 5 de julio a quienes la acompañarán en la lista que disputará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 11 de agosto. La cita será a las 11 en el Hotel Sennac, situado en La Rioja 1339.

 

La referente en la ciudad de Encuentro Nacional y Popular (Enapo) y la Corriente Néstor Kirchner, expresó: “Queremos una Mar del Plata que sea partícipe y actora del Proyecto Nacional y Popular, con un Municipio presente que promueva la ampliación de derechos y el fortalecimiento institucional al servicio del pueblo. Estamos convencidos que nosotros seremos la representación y garantía del proyecto nacional en Mar del Plata y Batán”.

 

“Apuntamos a que haya en el recinto deliberativo una representación de todos los ciudadanos y ciudadanas del Partido de General Pueyrredon: estamos dispuestos a seguir caminando la ciudad, a que nos conozcan la cara. El trabajo y las promesas no descansará cuando lleguemos a ocupar una banca, sino que se multiplicará a diario”, aseveró la dirigente del Frente para la Victoria.

Compartir
Artículo anteriorSegarra, Bozzano y Curuchet, encuentro en la Cámara de Diputados
Artículo siguienteArquitectos firmaron un convenio por viviendas accesibles
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: