Con el objetivo de mejorar la distribución en la red de agua potable, personal de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán procederá a realizar, este jueves 4 de julio, el recambio de una válvula esclusa en la esquina de referencia.

 

Las válvulas son artefactos accesorios de suma importancia, que componen la red de distribución de agua y sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento.

 

Asimismo, regulan la presión, es decir que, en orden a la graduación de su apertura, manejan caudales y se adaptan a las más altas exigencias del servicio.

 

Las tareas de mantenimiento preventivo se llevarán a cabo entre las 7.30 y las 14 y beneficiarán especialmente a los vecinos que residen en el sector comprendido por las calles: Av. Juan B. Justo – Larrea y Buenos Aires – Sarmiento.

 

Durante la ejecución de los trabajos, podría registrarse una merma de la presión en el área.

 

En relación a la obra, el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, subrayó: “avanzamos a muy buen ritmo en la actualización de la instalaciones para cumplir con uno de nuestros principales propósitos, es decir, la consolidación de un óptimo funcionamiento de nuestra infraestructura”.

 

A continuación, para prevenir inconvenientes en orden a la disponibilidad del recurso, Dell’Olio sugirió a los vecinos que cuenten con reservas de agua propia a través de los tanques domiciliarios y que eviten actividades que impliquen derroches, tales como regar el jardín o lavar automóviles.

 

Con idéntico afán, recomendó tomar las precauciones necesarias y maximizar el cuidado del recurso.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE

Compartir
Artículo anteriorSe profundiza el conflicto de trabajadores de la sanidad con un laboratorio
Artículo siguienteSiete años de prisión a un motochorro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: