Con el objetivo de mejorar la distribución en la red de agua potable, personal de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán procederá a realizar, este jueves 4 de julio, el recambio de una válvula esclusa en la esquina de referencia.

 

Las válvulas son artefactos accesorios de suma importancia, que componen la red de distribución de agua y sirven para el seccionamiento y la operación del sistema de abastecimiento.

 

Asimismo, regulan la presión, es decir que, en orden a la graduación de su apertura, manejan caudales y se adaptan a las más altas exigencias del servicio.

 

Las tareas de mantenimiento preventivo se llevarán a cabo entre las 7.30 y las 14 y beneficiarán especialmente a los vecinos que residen en el sector comprendido por las calles: Av. Juan B. Justo – Larrea y Buenos Aires – Sarmiento.

 

Durante la ejecución de los trabajos, podría registrarse una merma de la presión en el área.

 

En relación a la obra, el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell’Olio, subrayó: “avanzamos a muy buen ritmo en la actualización de la instalaciones para cumplir con uno de nuestros principales propósitos, es decir, la consolidación de un óptimo funcionamiento de nuestra infraestructura”.

 

A continuación, para prevenir inconvenientes en orden a la disponibilidad del recurso, Dell’Olio sugirió a los vecinos que cuenten con reservas de agua propia a través de los tanques domiciliarios y que eviten actividades que impliquen derroches, tales como regar el jardín o lavar automóviles.

 

Con idéntico afán, recomendó tomar las precauciones necesarias y maximizar el cuidado del recurso.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Siete años de prisión a un motochorro

Noticia Anterior Se profundiza el conflicto de trabajadores de la sanidad con un laboratorio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario