La Dirección Nacional Electoral anunció que ese día se realizará el reparto destinado a las fuerzas políticas que competirán en las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

 

A través de una disposición publicada en la edición de hoy del Boletín Oficial, se indicó que el sorteo de los espacios que, de acuerdo con las pautas establecidas por la ley, serán asignados a los partidos y alianzas que participarán de las primarias del 11 de agosto se realizará el viernes a las 11 en el “Salón Presidente” del Ministerio de Interior y Transporte.

 

La norma, que lleva el número 110/2013, invita a “los apoderados de las agrupaciones políticas a presenciar el sorteo” en 25 de Mayo 145, segundo piso, del microcentro porteño.

 

Además, consigna que la Dirección de Campañas Electorales arbitrará los medios para la notificación de los resultados del sorteo a los servicios de comunicación audiovisual y a las agrupaciones políticas.

 

De esta forma, se cumplimentará un paso más de cara a las PASO que definirán las listas de candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 27 de octubre.



Siguiente Noticia Hallan residuos agrotóxicos en vegetales de consumo

Noticia Anterior Arribaron vagones para los servicios a Rosario y Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario