En las últimas horas se conoció el caso de la garrochista batanense Noelina Mdarieta, que viajó a Ucrania donde a partir del 10 de julio competirá del Mundial Sub 18 de atletismo, pero no pudo despachar sus garrochas.

 

El entrenador Leonardo Malgor reconoció que no es la primera vez que un atleta tiene inconvenientes con las compañías de viajes para transportar sus elementos y entre los que sufren estas trabas se encuentran los garrochistas y los lanzadores de jabalina.

 

No obstante, sostuvo que en los próximos días la atleta local tendrá sus garrochas y competirá con normalidad.

 

La atleta Noelina Madarieta emprendió este lunes, su viaje rumbo a Ucrania donde competirá con la Selección Argentina del Campeonato Mundial de Menores.

 

Sin embargo, se encontró con la sorpresa que no pudo pasar por la Aduana las tres garrochas con las que pretende competir.

 

En declaraciones a Radio La red (FM 91.3), uno de sus entrenadores, Leonardo Malgor, comentó que los inconvenientes se habrían registrado con la compañía aérea, pero desestimó que en los próximos días se estará normalizando la situación y las garrochas llegarán a Ucrania antes del torneo que empieza el 10 de julio.

 

Malgor reconoció que no es el primer caso que se registra con atletas argentinos y sostuvo que quienes más lo sufren son los garrochistas, los lanzadores de jabalina y en menor manera los que compiten en martillo.

 

“En muchos casos surgen inconvenientes con las compañías y hubo casos donde los elementos debieron viajar en otro vuelo y hasta se registraron extravíos o daños“, indicó.

Compartir
Artículo anteriorFestival Nacional e Internacional de Pianistas en Mar del Plata
Artículo siguienteEn Mar del Plata festejarán “San Fermín” con gran paella
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: