Emiliano Giri, candidato a primer Concejal por el espacio de Francisco de Narváez en Mar del Plata-Batán, realizó una visita al Barrio Belgrano. Allí, dialogó con vecinos y feriantes que todos los fines de semana se reúnen alrededor de la plaza para intercambiar objetos y mercadería.

 

“Los vecinos nos expresaron la necesidad de poder preservar los puestos de trabajo dado que su precaria situación laboral los lleva a tener que desenvolverse en el marco de la Feria para poder subsistir”, remarcó Giri quien encabezará la lista de concejales de “unidos por la Libertad y el Trabajo”.

 

Durante la recorrida Giri se llevó una propuesta “para mejorar las instalaciones a los efectos de mejorar el espacio público” y ante la necesidad de generar un registro de feriantes ya que durante las temporadas de verano e invierno aparecen oportunistas que no son del lugar “los feriantes me dijeron que están dispuestos. Igualmente notamos cierto temor a expresarse por miedo a perder lo poco que tienen”, señaló.

 

Por último, Giri aseguró que “desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar para darle un marco legal a la feria pero por sobre todas las cosas –como siempre digo– garantizar el trabajo de aquellas personas que tanto lo necesitan”.

 



Siguiente Noticia Festival Nacional e Internacional de Pianistas en Mar del Plata

Noticia Anterior Ley de medios: la Corte Suprema pidió dictamen a la Procuradora General

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario