El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata, Carlos Monzón, confirmó que este miércoles se firmó el acuerdo entre los Industriales Panaderos, los Molineros y la Secretaría de Comercio Interior para elaborar en la ciudad el “pan social” que permitirá comprar seis piezas a 10 pesos en todas las panaderías habilitadas.

 

El directivo aclaró que este programa tendrá una vigencia de 30 días y no se podrá conseguir en los puntos de reventa ni en los supermercados.

 

Como resultado de ese convenio los industriales panaderos recibirán una bolsa de harina por día a 150 pesos, que serán distribuidas por la Federación Provincial de Industriales Panaderos.

 

Se prevé que este programa comenzará a implementarse a partir de la semana venidera, una vez que los panaderos reciban las bolsas de harina a 150 pesos.

 

En tal sentido, Monzón precisó que en todo el circuito de Mar del Plata y la zona se deberán entregar unas 10 mil bolsas de harina para poder fabricar el pan económico.

 

El “pan social” se comercializará durante las primeras horas de atención al público, teniendo en cuenta que esa cantidad de harina por día alcanza para elaborar unos 100 kilos de pan.



Siguiente Noticia Encuesta sobre la década "ganada o perdida"

Noticia Anterior Matías Ibarra seguirá en Peñarol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario