La Compañía de Circo Hazmereir presentará en las próximas vacaciones de invierno el espectáculo Hazmereir en Vacaciones, el cual se llevará a cabo en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1655) desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de julio todos los días a partir de las 17.30.

 

Durante las vacaciones de invierno, toda la alegría y la magia del circo regresan para divertir a niños, adolescentes y adultos.

 

Un espectáculo para compartir en familia en el cual cinco payasos recorrerán el mundo del circo realizando las más espectaculares acrobacias, sorprendentes malabares e increíbles equilibrios. Una vez más el humor será el protagonista en estas vacaciones de la mano del Circo Hazmereir.

 

Asimismo, Hazmereir en Vacaciones de Invierno donará parte de la recaudación al Comedor Amiguitos para que se complete la obra de construcción de sus nuevas instalaciones en Tapia 6675, Barrio Parque Peña. Allí, almuerzan y desayunan más de 60 niños, recibiendo apoyo escolar, atención odontológica, visitas de oftalmólogos, nutricionistas y ginecólogos.

 

El elenco está conformado por Josefina Pérez Gardey, Nacho Rey, Federico Galván, Santiago Foresi y Sebastián Godoy.

 

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Colón o, de manera anticipada en Libería Keops de Avenida Independencia esquina Avellaneda.



Siguiente Noticia OSSE renovó instalaciones en Loma de Santa Cecilia

Noticia Anterior Concejales se solidarizan con el club Racing a raíz de actos vandálicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario