A raíz de los hechos acaecidos en la madrugada del pasado 1 de julio en el frente de la sede del Club Atlético Racing de Mar del Plata, el presidente de la Comisión de Deportes y Recreación del Concejo Deliberante, Mario Rodríguez (UCR), se entrevistó con las autoridades de la entidad.

 

El concejal impulsó junto a los ediles Fernando Maraude (Frente para la Victoria) y Hernán Alcolea (PRO), un Proyecto de Decreto por el cual “El Honorable Concejo Deliberante expresa su solidaridad con el Club Atlético Racing de Mar del Plata y manifiesta el más profundo repudio por los daños producidos en sus instalaciones en la ciudad de Mar del Plata”.

 

Además solicita que “se gestionen las acciones pertinentes a fin de brindar al Club Atlético Racing de Mar del Plata, un apoyo económico a fin de paliar los daños sufridos en su sede”.

 

La sede social de la institución fue atacada por desconocidos que destrozaron a piedrazos los vidrios, y realizaron inscripciones en el frente.

 

Las autoridades del club expresaron que ello resulta un daño enorme ya que “tenemos a más de 200 chicos en el club y esto nos va a retrasar un montón de cosas porque todo se hace con mucho esfuerzo”.

 

Los destrozos afectaron el sector del buffet de la institución y el ingreso al gimnasio. Además se realizaron pintadas alusivas al descenso del club de Avellaneda en la década del ochenta y pintaron el nombre de Independiente en el frente de la institución.



Siguiente Noticia Hazmereir en Vacaciones de Invierno en el Teatro Colón

Noticia Anterior Primer Foro Internacional sobre los derechos de las Mujeres se hará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario