En el marco de los trabajos tendientes a renovar las instalaciones de la red de agua en el sector, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán procederá este martes 2 de julio a colocar una válvula de cierre en “Loma de Santa Cecilia”.

 

Por esta razón, podría llegar a registrarse una baja en la presión en el radio comprendido por calle Mitre, de Rivadavia a avenida Libertad; y calle 25 de Mayo, de avenida Independencia a la costa.

 

Las tareas de colocación de la válvula de referencia serán en la intersección de las calles Mitre y 3 de Febrero y se extenderán de 8 a 17 horas aproximadamente.

 

Del mismo modo, siempre en lo que tiene que ver al frente de obra “Recambio de cañerías y accesorios –Loma de Santa Cecilia- Plan Pérdida Cero”, también se realizará este martes la colocación de un medidor de caudales para la evaluación del sistema en la esquina de 25 de Mayo y Mitre.

 

Es de subrayar que esta obra sirve para actualizar antiguos conductos que superan los 80 años de prestación y que contempla una inversión de poco más de $ 5.600.000.

 

Todo este tipo de tareas que se llevan adelante en “Loma de Santa Cecilia” saben de la implementación del sistema conocido como “pipe bursting”, que es una tecnología que se adopta para la instalación de caños y que no sólo reduce la rotura del asfalto sino que además sirve a la minimización del impacto ambiental y disturbios.

 

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresando a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Ratifican calendario de las vacaciones de invierno

Noticia Anterior Programa “Jóvenes con Futuro” se implementará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario