El presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, mantuvo una reunión con los referentes del Frente para la Victoria local.

 

Fue durante su visita a la ciudad de Mar del Plata en el marco de las Jornadas de la Semana Social impulsadas por la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS).

 

Entre otros integrantes de la mesa de conducción política del FpV, participaron del encuentro la diputada nacional Adela Segarra, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza; y los flamantes precandidatos a concejal por el espacio que conduce Carlos Cheppi, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Ana López.

 

Durante la reunión, dialogaron sobre la importancia de profundizar en lo local las medidas de gobierno impulsadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en ese sentido, Domínguez manifestó que “Mar del Plata necesita una gestión que realmente represente al proyecto nacional y popular”.

 

Asimismo, se plantearon las principales problemáticas que atraviesan los habitantes de General Pueyrredón, entre las cuales destaca la falta de trabajo ya que según recientes estadísticas, se trata de la ciudad con más desempleo en todo el territorio nacional.

 

En ese orden, se hizo referencia a las distintas prioridades que ha marcado Cheppi, en relación al fomento de la industria para combatir la falta de trabajo, necesidades que según los integrantes de la mesa de conducción política del FpV “siguen plenamente vigentes”.

 

“Si queremos que todas las ciudades del país crezcan, debemos seguir manteniendo este tipo de reuniones que fortalecen el diálogo y fomentan los procesos democráticos”, aseguró Domínguez y por último añadió: “En las próximas elecciones legislativas, consolidaremos la fuerza que viene transformando la Argentina desde hace una década”.



Siguiente Noticia Provincia busca regular el uso de agroquímicos

Noticia Anterior Comenzó el armado de la carpa de la Feria de las Colectividades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario