El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, reflejó su preocupación por la cantidad de casos de alcoholemia positiva que fueron detectados durante los operativos de control que personal de Tránsito realizó a lo largo del fin de semana.

 

El funcionario municipal reconoció que la cifra resultó significativamente mayor a otros fines de semana, ya que entre viernes y sábado detectaron a 60 automovilistas en estado de ebriedad.

 

Vale señalar que desde el municipio habían resaltado un descenso en la cantidad de infracciones por alcoholemia.

 

En diálogo con LU6 (Am 760), Artime dijo desconocer una causa en particular para este abrupto incremento, pero lo justificó en que los dispositivos de control no se instalaron en los lugares habituales.

 

“Este fin de semana coincidió con un cambio de ubicación y evidentemente hemos sorprendido a un montón de conductores que estaban acostumbrados a circular por esos lugares donde no suelen estar los agentes de Tránsito“, declaró.

 

El Secretario de Gobierno consignó que “más allá de esta cuestión absolutamente táctica, es muy preocupante pensar que hay semejante cantidad de personas manejando con alcohol en sangre, ya que entre viernes y sábado se detectaron unos 60 automovilistas en estado de ebriedad y en uno de los casos con cuatro veces más de alcohol en sangre de lo permitido“.

 

“Esto da un panorama sumamente preocupante y seguiremos profundizando los operativos de alcoholemia durante los fines de semana”, aseguró.



Siguiente Noticia La CTA llamó a no olvidar las necesidades de los trabajadores

Noticia Anterior Señales de recuperación en la actividad pesquera marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario