Bancos y desarrolladoras inmobiliarias respaldaron la entrada en vigencia de operaciones con los Certificados de Depósito para Inversion, que comenzará este lunes y se extenderá por tres meses como parte del plan de exteriorización de capitales.

 

La última entidad en apoyar la medida fue la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), que en una solicitada publicada en diarios nacionales afirmó acompañar “este instrumento de inversión que fomenta el ahorro nacional”.

 

También detalló que “todas las entidades bancarias tendrán provisión de CEDIN y contarán con un oficial responsable para consultas”, al tiempo que aclaró que “la operación no tendrá costo alguno”.

 

Varias desarrolladas inmobiliarias, por su parte, señalaron durante la semana pasada la importancia del inicio de las operaciones con CEDIN, cuyo fin es dinamizar también la construcción, el sector energético, y la actividad económica en general.

 

La semana pasada, los miembros de la Cámara Argentina de Casas y Agencias de Cambio (CADECAC) consideraron que “la aparición de este nuevo instrumento financiero permite generar una expectativa de niveles de operaciones que favorezcan a un normal desenvolvimiento del sector”.



Siguiente Noticia Llegan musicales internacionales y el mejor teatro al Auditorium

Noticia Anterior Ugalde 8º y Ledesma 12º en la final del TC en Rafaela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario