Este lunes, 1 de julio, a partir de las 13, se realizará el acto de presentación del Programa “Jóvenes con Futuro”. La ceremonia de apertura tendrá lugar en la Escuela de Pasteleros, Jujuy 1581.

 

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que promueve la capacitación y la inserción laboral de los grupos más vulnerables de la población.

 

Arcos Dorados tiene el orgullo de participar de la iniciativa junto a entidades como CADESREDEYA y FATPCHPYA, para brindarles a los jóvenes más herramientas para construir un perfil laboral que les permita acceder a mayores oportunidades de trabajo.

 

Jóvenes con Futuro está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan abandonado la escuela técnica en 3° año. Tiene una duración de 10 meses e incluye más de 1.200 horas de formación teórico – práctica.

 

Tiene como objetivos la igualdad de oportunidades y el trato digno, fomentar la integración al empleo de los grupos más vulnerables, facilitar la capacitación permanente y el desarrollo laboral y garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores y las condiciones dignas de trabajo.

 

“Nuestra intención es darle continuidad al proyecto en el tiempo y complementarlo con la finalización de la escuela secundaria y la certificación de competencias que le permitirá tener una salida laboral”, explicó Alejandro Yapur, Director General de la región sur de Arcos Dorados.

 

Finalmente, agregó que “Arcos Dorados es una compañía que emplea a muchos jóvenes por año y le da la posibilidad de tener su primera experiencia laboral en la cual aprenden no solamente de nuestro negocio sino también valores como son la responsabilidad, trabajo en equipo y atención al cliente, entre otros. Es por eso que está especialmente comprometida con aquellas iniciativas que trabajen sobre la generación de oficios y fomenten la inserción laboral de sectores vulnerables de nuestra Sociedad”.



Siguiente Noticia Contundente apoyo a la actual gestión en SUTERyH

Noticia Anterior Por Twitter, abren concurso de microrrelatos "Corbatas en la Memoria"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario