Personal de Obras y Servicios Urbanos y de Inspección General, intervino en un predio ubicado en la calle Mitre entre Rodríguez Peña y Primera Junta.

 

Estas tareas se dieron en el marco del Programa Propietario Responsable, que tiene como objetivo recuperar sanitaria y ambientalmente todas las zonas del Partido de General Pueyrredon, mientras que los costos operativos son cargados a los dueños de los predios intervenidos.

 

En este contexto, el director General de Inspección General, Eduardo Bruzetta, explicó que “estamos en un terreno, en donde había una edificación hace aproximadamente dos años y medio”.

 

“Esta edificación fue demolida dejando los restos en el terreno y provocándole a los vecinos una gran molestia en lo ambiental, en la insalubridad y la inseguridad, dado que en este terreno de grandes dimensiones, se han dado hechos de inseguridad, más que nada en horas de la noche, siendo un barrio muy transitado y de muchos comercios”, agregó.

 

Finalmente, Bruzetta indicó que “los costos que insumen la limpieza de este terreno, van a ser notificados e intimados a los responsables”.



Siguiente Noticia La comunidad educativa de la ESMET N°1 celebró sus 20 años

Noticia Anterior Fundador de Jóvenes al Frente será candidato a concejal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario