El diputado nacional Francisco de Narváez participó de la 25º edición de la Semana Social 2013 que organiza en Mar del Plata la Comisión Episcopal de la Pastoral Social (CEPAS). Lo hizo acompañado por el referente en Mar del Plata-Batán, Emiliano Giri y el primer candidato a Senador Provincial, José Scioli.

 

De Narváez, Giri y Scioli fueron recibidos en instalaciones del Hotel 13 de Julio por Monseñor Jorge Casaretto y Monseñor Jorge Eduardo Lozano integrantes de la Conferencia Argentina.

 

La reunión, de orden protocolar, pasó por varios temas pero en ella se hizo hincapié en los 30 años de la recuperación de la Democracia en la Argentina. Se recuerda que el tema convocante de esta edición es : “democracia, equidad y desarrollo integral”

 

“Adherimos a la convocatoria que la Iglesia realiza todos los años. Es el ámbito adecuado para poder dialogar y debatir sobre aquellas cosas que nos afectan y también las que nos unen”, dijo al término del encuentro Emiliano Giri.
Para el candidato a primer concejal por el espacio de Francisco de Narváez, “esta ha sido una experiencia enriquecedora. En lo personal, compartir una reunión con las máximas autoridades de la Pastoral Social, que esta se siga realizando en mi ciudad y que tenga la visitas de personalidades como Francisco, me llena de orgullo”.



Siguiente Noticia Turismo Mar del Plata promociona a la ciudad como destino

Noticia Anterior Zoonosis continúa con la esterilización quirúrgica de mascotas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario