La atleta Noelina Madarieta consiguió mejorar en 35 centímetros su marca personal y estableció un triple record argentino de salto con garrocha con 4,25 metros en la previa de su viaje, el próximo lunes, rumbo a Ucrania, donde competirá con la Selección Argentina del Campeonato Mundial de Menores.

 

No pudo ser mejor la última presentación para la batanense quien en el Cenard, y en el marco de la 24ta Copa Nacional de Clubes Juveniles, estableció un triple record argentino de salto con garrocha de menores, juveniles y sub 23.

 

“Estoy re contenta. No lo puedo creer. Pasaba una altura y otra… No lo podía creer a los 4 metros, tampoco en los 4,10”, dijo Noelina, quien tenía como mejor guarismo antes de la jornada 3,90 metros.

 

La campeona sudamericana de menores de la especialidad señaló que esta actuación modifica sus ideas y expectativas para lo que viene. “Me cambió todo. Me cambió la cabeza para la competencia, me cambió el objetivo, lo aumentó. Me cambió totalmente, no pensé que iba a salir ahora. Con mi marca de 3,90 iba al Mundial con la perspectiva de estar en la final. Y ahora voy con dos: entrar en la final y… quedar en el podio sería re lindo”.

 

“Es el fruto del entrenamiento con Daniel (Díaz) y con Guillermo que me vienen ayudando un montón. Estuvimos en Santa Fe para entrenar y fuimos de a poco puliendo cosas. No se da así nomás. Esto es fruto del entrenamiento y de la constancia”, expresó la joven promesa.



Siguiente Noticia Comenzaron a desmantelar el monumento de Colón

Noticia Anterior Camioneros y ATCADe anuncian cortes de ruta en toda la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario