Un hombre de 31 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, acusado de asesinar a cuchilladas a su mejor amigo, al enterarse de que presuntamente mantenía una relación con su ex esposa, informaron fuentes policiales.

 

La detención se concretó durante las últimas horas, cuando tras diversas tareas de inteligencia criminal efectivos la Policía de la provincia de Buenos Aires lograron apresar al imputado, identificado como Ernesto García.

 

Los voceros informaron que García estaba prófugo desde el 2 de marzo pasado, cuando ocurrió el crimen.

 

Según consta en el expediente, ese día García tomó conocimiento de que su mejor amigo había comenzado una relación con su ex pareja, por lo que se dirigió a la casa de la mujer con la intención de encontrarlo e increparlo.

 

Una vez allí, se produjo una fuerte discusión entre los dos hombres, ambos con antecedentes por delitos contra la propiedad, que terminó cuando García extrajo una arma blanca y le propinó dos puntazos a su oponente, quien cayó al suelo herido mortalmente.

 

García quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar del Plata, cuyo titular lo imputó de “homicidio”.



Siguiente Noticia El papa Francisco presente en la Semana Social de Mar del Plata

Noticia Anterior La lista 223 reúne a su equipo de trabajo de cara a las primarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario