Durante la mañana de este sábado, en el hotel ubicado en Alem y Paso, Turismo Mar del Plata presentó a la ciudad como destino ante importantes operadores turísticos de Capital Federal especializados en turismo corporativo.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “hemos desarrollado una actividad muy importante -que es la primera de varias durante este año- en conjunto con el Hotel Sheraton y Sol Líneas Aéreas en relación a un FamTour integrado por operadores de turismo corporativo, de reuniones, incentivos y viajes empresarios, procedentes de Capital Federal”.

 

“Fueron invitados a la ciudad y están aquí para informarse y conocer acerca de todas las posibilidades que ofrece Mar del Plata tanto en sus características relacionadas a los atractivos turísticos como así también las alternativas de infraestructura, técnica, hotelería y servicios”, explicó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández agregó que “Esta es una actividad muy importante en la que también presentamos los cursos de capacitación online “Experto en Mar del Plata”, para que quienes vinieron -y aquellas personas de las agencias que no han venido en esta oportunidad- puedan hacer los cursos desde sus lugares de origen”.

 

“Esta es una de las acciones más importantes de promoción directa que hacemos en el trabajo de captación tanto de grandes acontecimientos como lo vinculado a grupos más pequeños, viajes de empresas, viajes de incentivos y turismo corporativo”, concluyó.

 

Durante el encuentro, Turismo Mar del Plata proyectó un video especialmente realizado y se entregó a los operadores turísticos diversas piezas de folletería y material promocional de nuestra ciudad.

 

Asimismo, estuvieron presentes durante el encuentro la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y el titular del Sheraton Hotel, Herman Reeling.



Siguiente Noticia La lista 223 reúne a su equipo de trabajo de cara a las primarias

Noticia Anterior Giri destacó el espacio "para dialogar y debatir" de la Pastoral Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario