El gobernador Daniel Scioli convocó a la “tolerancia y al consenso social” al inaugurar en Mar del Plata, la 25ª edición de la “Semana Social 2013”, evento organizado por la Comisión Episcopal de la Pastoral que contará con la presencia de dirigentes de diversos sectores políticos y sociales del país.

 

Ante un nutrido auditorio, Scioli referenció al Papa Francisco al mencionar un reciente mensaje que auguraba “lograr una unidad que esté por encima de los conflictos”.

 

“A diario buscamos que la Provincia pueda contribuir al desarrollo nacional promoviendo la igualdad de oportunidades”, señaló Scioli al tiempo que destacó “la promoción de valores que impulsa la Iglesia”.

 

Acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y el intendente local, Gustavo Pulti, pidió también colaboración para “hacer crecer esta Provincia, y que podamos consolidar los principios de la equidad y la igualdad, a través del diálogo y la paz social”.

 

Encabezada por Monseñor Jorge Lozano, los obispos Antonio Marino y Jorge Casaretto, esta edición que se desarrollará bajo el lema “Democracia, equidad y desarrollo integral” contará además con la participación de otros dirigentes políticos, representantes sindicales y de diversos sectores sociales.

 

Estaban presentes en el auditorio el juez de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Pettigiani; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, entre otros funcionarios.



Siguiente Noticia Disponen medidas para reforzar la seguridad ciudadana

Noticia Anterior Infructuosa búsqueda de un marinero que cayó al mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario