El Gobierno oficializó la distribución de 72 millones de pesos para la campaña electoral de diputados y senadores nacionales, tanto para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto como para las legislativas del 27 de octubre próximo.

 

La medida fue publicada en el Boletín Oficial por medio de la Resolución 594/2013 y lleva la firma del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

En la norma se determina “como monto global para el aporte de campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias convocadas para el 11 de agosto de 2013, la suma de 18 millones de pesos para la categoría de Diputados Nacionales y la suma de pesos 9 millones para la categoría de Senadores Nacionales”.

 

En tanto, en su Artículo 2° se dispone “como monto global para el aporte de campaña para las elecciones generales convocadas para el 27 de octubre de 2013 en la categoría de Diputados Nacionales las sumas de pesos 36 millones de pesos y de 12 millones en la categoría de Senadores Nacionales”.

 

Posteriormente, se indica que la plata para repartir de cara a los comicios estará “disponible” una vez que se “oficialicen las listas” y su distribución estará a cargo de la Dirección Nacional Electoral, a cargo de Alejandro Di Tullio.

 

En la resolución del Boletín Oficial se remarcó que “es necesario que las agrupaciones políticas que vayan a intervenir en estos actos electorales cuenten, en tiempo oportuno, con los medios económicos indispensables para atender los gastos de campaña electoral”.



Siguiente Noticia Pulti valoró la apertura de una empresa de software en el corredor Alem

Noticia Anterior Unión sumó un nuevo refuerzo y piensa en la pretemporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario