En la vida de un artista, los ciclos se suceden uno tras otro. Un lanzamiento de disco seguido de un show, luego una gira y otro disco con el que todo vuelve a empezar. Sin embargo, la creatividad está en saber sortear la repetición para darle lugar al arte verdadero.

 

Como si se tratase de encontrar el final del arco iris, este sábado 29 de junio a las 23hs en el Teatro Colón, Pablo Rabinovich regresará al mismo escenario en donde presentó su primer disco “Chroma” y que ahora despide sabiendo que sus canciones dejaron de ser suyas para formar parte de ese ciclo que pronto volverá a empezar.

 

La propuesta artística de Pablo Rabinovich es diferente. Si bien en un disco las canciones siempre suenan tal cual fueron grabadas, en vivo Pablo se encarga de darle una nueva vida. Así fue como surgió el ciclo basado en los cuatro elementos, y sus temas sonaron al ritmo del fuego, la tierra, el agua y el aire respectivamente. Una reinvención constante de si mismo y un público que acompañó fielmente y se fue multiplicando con cada función.

 

Para Rabinovich la importante cosecha de todos estos años no es casualidad. Gran formador de equipos, siempre sabe rodearse de talentosos músicos (entre ellos, contó con la colaboración de Paul Dourge, el bajista de Fito Paez) y de su familia más cercana, como son sus hermanos que al mejor estilo Von Trapp, lo acompañan en cada presentación.

 

Con sonidos rioplatenses fusionados con la música urbana e incluso el folklore y la electrónica, Pablo Rabinovich trabaja incansablemente en la creación de un sonido propio, algo que lo convierte en un verdadero profesional a la hora de componer. De hecho, para lo que será su segundo disco ya está trabajando con esa rigurosidad con la cual encara cada nuevo proyecto, algo que puede emparentarse con su reciente título de Ingeniero.

 

Mientras tanto, su presente sigue siendo Chroma aunque podríamos definir que su vida ha sido una gran paleta de colores, abocado siempre al arte ya sea desde la actuación y la comicidad (fue un miembro activo del grupo de humor vocal Ma Non Troppo) hasta su faceta como músico que hoy gobierna su vida.

 

Para esta presentación especial en el Teatro Colón, Pablo convocó a Mariano Giménez en batería, Juan Pousa en bajo, Nacho Rabinovich en percusión y programación, Ariel Campos en guitarra, Anita Marinone en teclados y Mariana Solino en percusión más músicos invitados.

 

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Hipólito Yrigoyen 1665) y con descuento en la disquerías AGB (San Luis 1727).



Siguiente Noticia La comuna limpió un baldío ubicado en Monseñor Zabala y Millán

Noticia Anterior La próxima semana se lanzará el "pan social" en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario