El equipo marplatense Sub-18 de Caballeros integrado prácticamente por jugadores de MDQ 06 Hockey Club, jugó sus primeros partidos en el Campeonato Argentino de la categoría. Por la mañana, cayó ante Entre Ríos por 4 a 2 y en la noche, perdió con Córdoba por 3 a 2.

 

Este viernes tendrán una doble jornada donde cerrarán la fase regular del certamen. Hasta el momento, los goles los marcaron Guido Rivoira y Joaquín Puglisi (dos cada uno).

 

La Selección Marplatense Sub-18 de Caballeros debutó en el Campeonato Argentino de la categoría en la ciudad de Santa Fe. Después de más de una década, la ciudad volvió a tener un equipo masculino en certamenes de este nivel.

 

El equipo que dirige técnicamente Pablo Rasinsky jugó en primer turno con Entre Ríos, uno de los cuatro partidos exigente que tenía por delante en la primera fase del campeonato y como parte de la Zona A.

 

Los marplatenses no tuvieron un buen juego y, a pesar de haber sido los primeros en llegar al gol, terminaron perdiendo por 4 a 2. Abrió la cuenta Guido Rivoira, pero antes de que finalice la primera parte los entrerrianos dieron vuelta el marcador para ponerse 2-1. En el complemento aumentaron la cuenta con dos goles más y sobre el final, Joaquín Puglisi le puso cifras definitivas al marcador.

 

Era el momento de descansar, porque por la noche, en el último turno del día, vendría un desafío mucho más fuerte Mar del Plata. A las 21 comenzó el duelo de la segunda fecha ante Córdoba, que tuvo un primer tiempo con un desarrollo parejo y donde se fueron al descanso igualando 0 a 0. En el complemento, recién a los 10 minutos llegaron los goles por el lado de Córdoba que anotó 3 en 17 minutos y sacó una ventaja que parecía irremontable.

 

Los chicos de nuestra ciudad no se dieron por vencidos porque estaban jugando mejor que su rival y lo superaban. Llegaron los descuentos, primero de Guido Rivoira nuevamente y Joaquín Puglisi consiguió el segundo descuento. De todas maneras, no les alcanzó para sumar el primer punto, pero se vio un nivel muy distinto al que tuvieron durante la mañana.

 

Tendrán la revancha inmediata cuando jueguen la doble fecha que cierra la fase regular en la jornada del viernes. Desde las 10 se medirán con Mendoza que ganó sus dos partidos de hoy y es el único líder de la zona; y desde las 15.30 con Litoral para saber en que colocación terminará el primer tramo del certamen.



Siguiente Noticia La Cámara Federal de Apelaciones falló a favor de la Reserva

Noticia Anterior Jornadas impositivas: "La Ley nos permite pagar menos sin evadir"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario