En el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el bloque de Acción Marplatense reunió los votos necesarios para aprobar por unanimidad el proyecto de ordenanza que autoriza al Municipio a firmar un protocolo de entendimiento con el club Unión para la sesión de terrenos donde se construirá el nuevo centro cívico.

 

La iniciativa llegó con los dictámenes positivos en todas las comisiones en las que se trató el expediente, y durante la sesión la oposición rechazó el proyecto y criticó la iniciativa del ejecutivo municipal.

 

En tanto, se proyecta que el actual palacio municipal será puesto en valor para constituir un centro de actividades culturales.

 

“Se pone en marcha la revalorización de un sector de la ciudad que desde hace mucho reclama atención y se da inicio, además, a una etapa en la vida de la comunidad marplatense en la que quedará atrás la idea de concentrar todo en un solo lugar”, manifestó el presidente del bloque de Concejales de Acción Marplatense, Diego Monti.

 

“La concreción de este ansiado proyecto es también una fuerte apuesta a favor del patrimonio arquitectónico de la ciudad otorgándole un nuevo valor al edificio del palacio municipal de la calle Yrigoyen, con su refuncionalización”, expresó el edil.



Siguiente Noticia Presentan proyecto para sacarle a la Corte facultades presupuestarias

Noticia Anterior Confirman a Scioli y Moyano en la Semana Social

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario