El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, y el referente en la 5ta sección y candidato a primer Senador Provincial, José “Pepe” Scioli, mantuvieron una agenda de trabajo en la ciudad con mucha actividad.

 

A primer turno del día, Giri, ofició de anfitrión y junto a Scioli recorrieron una planta modelo de proceso y congelado de productos. Se trata de “Frío Polar” ubicado en la Ruta 88 al 1600, donde observaron el desarrollo de las maquinarias, el proceso y despacho de alimentos.

 

“Rescatamos el esfuerzo de una empresa familiar que sigue apostando fuerte pese a contar con poco apoyo”, señaló.

 

Luego, en instalaciones de un Hotel céntrico, se reunieron con los integrantes de la lista de concejales, titulares y suplentes y los concejeros escolares de “Unidos por la Libertad y el Trabajo” para las PASO del mes de agosto.

 

“Pepe” Scioli tomó inmediatamente la palabra y les dijo que “este es un momento donde buscamos que entre todos pongamos el mayor esfuerzo. Francisco (por de Narváez) es nuestro espejo. Su lucha, su esfuerzo, sus ganas de querer cambiar las cosas son nuestra motivación. Y detrás de él nos ponemos para acompañarlo con toda nuestra convicción”.

 

En tanto, el candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, se sumó en esa tónica al referirse al “compromiso que hemos asumido desde hace un tiempo nos permitirá que los que estamos en esta mesa tengamos el resultado que buscamos en base a una construcción y al aporte de los equipos de trabajo que están con nosotros”.

 

Giri amplió luego: “El límite en Mar del Plata-Batán es ahora. Por eso estamos convencidos que vamos por el camino correcto. Desde un primer momento fuimos claros. Con el concepto y con la idea. Cuando tomamos una postura clara con la Policia Municipal y cuando, con argumentos, dijimos que tenemos elaborada una política de seguridad en la ciudad”.

 

Este es el primero de varios encuentros-reuniones entre los dos referentes del espacio de Francisco de Narváez, Scioli y Giri, con los integrantes de la Lista en Mar del Plata-Batán y en la 5ta sección electoral.

 

Por último, “Pepe” Scioli les pidió a todos los presentes “acompañar y apoyar lo que se ha creado que no es otra cosas que la lista de Francisco de Narváez en Mar del Plata-Batán. Con hombres y mujeres con capacidad de gestión y construcción, detrás de la figura de Emiliano que es la persona que nos representa a todos”, concluyó.

 

Participaron además de los candidatos a concejales Dora Fontanes, Presidente del Partido de los Jubilados y “Pepe” San Martín, candidato a Senador Provincial.



Siguiente Noticia Greenpeace reclamó por la Reserva en el Senado provincial

Noticia Anterior Un atractivo para las vacaciones, la 1º Feria del Libro Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario