La Municipalidad, en conjunto con efectivos de la Comisaría Quinta, intervino este jueves en un taller mecánico ubicado en Fortunato de la Plaza al 5000, en donde se secuestró una gran cantidad de autopartes y un vehículo del que no se pudo acreditar procedencia.

 

Una situación similar se produjo el miércoles cuando se intervino en un local de la avenida Mario Bravo al 4200, donde fue secuestrado una cantidad importante de autopartes y cuya legitimidad en su tenencia no pudo ser acreditada por su dueño.

 

En ese sentido, el titular de la Subsecretaría de Control, Adrián Alveolite, remarcó que “a través de ese hecho surge una cadena de comercialización, donde ese vehículo es llevado a un lugar donde se desarma. Luego alguien transporta los repuestos, alguien participa de la comercialización y -por supuesto- a partir de allí hay una red de lo ilícito, que es contra la que estamos luchando para combatir y para evitar”.

 

Por su parte, el titular de la Comisaría Quinta, el subcomisario Alberto Rosso, manifestó que “todo lo que se hace es para brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos que viven en Mar del Plata, tratando de combatir la delincuencia. Eso hace que encontremos una red de ladrones: el que roba, el que lo desarma, el que lo vende, etc”.

 

“Estamos tratando de atacar todos los puntos. Si bien hacemos prevención mediante recorridas, también hacemos inspecciones en los talleres secuestrando autopartes y cosas que se dejan para vender”, aseguró.

 

“Con eso estamos tratando de erradicar el robo de automotores, que es muy delicado en nuestra ciudad. Ayer allanamos un taller mecánico donde secuestramos varias autopartes, todas de procedencia ilícita. Este jueves encontramos un vehículo desarmado y con la numeración adulterada”, finalizó Rosso.



Siguiente Noticia Un atractivo para las vacaciones, la 1º Feria del Libro Infantil

Noticia Anterior Solicitan precaución en el consumo de chacinados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario