En el marco de las medidas de fuerza llevadas a cabo por el Personal Universitario, el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata emitió un comunicado donde puso de manifiesto que los reclamos efectuados resultan “injustificados, por cuanto no existen irregularidades en el proceso de ingreso de personal en ninguno de los sectores y ni en ninguna de sus formas”.

 

Las autoridades del Rectorado argumentaron que los ingresos se realizaron y se realizan sin vulnerar el decreto 366/06, ni la resolución 3033/12, respetando las normas vigentes en la materia, mediante el proceso habitual.

 

Asimismo, consignaron que desde hace varias semanas se encuentra en marcha el proceso de llamado a concursos abiertos para la cobertura de cargos en agrupamientos técnico-profesionales, administrativo general y vigilancia general.

 

Este proceso se completará en el tercer trimestre del corriente año con el llamado a concurso abierto para los otros agrupamientos.

 

“Respetuosos del derecho a reclamar de los trabajadores, y en la tranquilidad de gestionar responsablemente, exhortamos a los sectores comprometidos a reflexionar y ser prudentes en la toma de decisiones que puedan afectar los derechos de terceros”, señalaron.



Siguiente Noticia Trabajadores de droguerías tendrán un aumento del 26 por ciento

Noticia Anterior El diputado nacional Jorge Rivas expondrá en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario