El próximo martes 2 de julio funcionarios de la Agencia Provincial de Transporte volverán a reunirse con dirigentes de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADe), luego del extenso encuentro realizado este miércoles donde se analizó la grave situación por la que atraviesan los propietarios de camiones de la Provincia de Buenos Aires.

 

Las autoridades encabezadas por el Dr. Marcelo Rivero y el Director de Transporte de Cargas, Jorge Zenkluzen recibieron en La Plata al titular de ATCADe, Miguel Aguilar, quien se encontraba acompañado por Delegados de Bragado, Tres Arroyos, Necochea, Otamendi, Balcarce, Madariaga, Coronel Suárez, Daireaux y Olavarría, entre otros.

 

En la oportunidad Aguilar fue contundente al denunciar la existencia de maniobras por parte de empresarios de los acopios “que se quedan con gran parte del dinero que le corresponde a los trabajadores”.

 

Luego de explicar detenidamente sobre la grave situación por la que atraviesan, integrantes de ATCADe se comprometieron a presentar el pròximo martes un pormenorizado estudio de costos que avala su pedido de aumento de tarifas, el que consideran debe superar al 30%.

 

Una vez entregado ese estudio, pidieron que se reúna “la Mesa Asesora de Cargas a la mayor brevedad posible”, caso contrario “iniciaremos medidas de fuerza de inmediato, ya que esta situación no da para más”.

 

En tal sentido reiteraron que “si bien creemos en la palabra empeñada por Rivero y Zenkluzen, de no reunirse la Mesa, pararemos y cortaremos las rutas de toda la Provincia. Somos dialoguistas, pero todo tiene un límite. Hasta aquí llegamos”. manifestó por último Miguel Aguilar.



Siguiente Noticia Suteba inicia campaña por una Ley de Infraestructura

Noticia Anterior Impulsan campaña para erradicar la tracción a sangre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario