Con el objetivo de brindar a la población del Partido de General Pueyrredon una actividad gratuita y terapéutica, muy requerida en toda la ciudad y en Batán, Deporte Mar del Plata ha puesto en funcionamiento el Centro Municipal de Enseñanza de Yoga, al que asisten más de 230 alumnos.

 

El Centro funciona en el Estadio de Hockey, en un amplio salón acondicionado y con todas las comodidades necesarias para la práctica del yoga (mats, espejos, calefacción, sanitarios) Además, también allí hay clases de gimnasia para adultos.

 

Las docentes Lía Cabred y Ximena Andres tienen a cargo la actividad, totalmente gratuita e inclusiva, ya que no hay condicionamiento alguno para su práctica, ya sea edad, elasticidad o lesión.

 

“Cualquier persona puede practicarla, sean chicos o grandes, ya que la actividad es adaptable a la persona”, dijo la profesora Cabred. A su vez, Ximena Andres señaló que “el contar con un lugar específico para las clases de yoga es un verdadero premio, estamos muy agradecidas, tanto docentes como alumnos”.

 

El yoga tiene carácter terapéutico, fomenta la salud física y, principalmente, la salud psíquica, brindando herramientas a través de la correcta respiración, la meditación, para aplicar en cualquier momento y mejorar la calidad de vida. Las clases a disposición son tanto para iniciados como para alumnos avanzados, y se desarrollan de lunes a viernes.

 

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las Oficinas de Deportes ubicadas en el Estadio de Atletismo de lunes a viernes de 8.30 a 20.30.



Siguiente Noticia Liberan a menores delincuentes por superpoblación en instituto de Batán

Noticia Anterior La Corte reclamó la puesta en marcha de la Policía Judicial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario