Los padres de la adolescente Elizabeth Reyes, de 17 años, solicitaron a las autoridades judiciales que entienden en la causa del crimen de su hija exigieron que se aceleren los tiempos de la investigación y se determine el autor del aberrante hecho.

 

El pasado 5 de mayo dos cartoneros hallaron el cuerpo de la joven, en la intersección de las calles 224 y Hernandarias, en el barrio General Belgrano, hasta donde se acercaron al ver que había fuego.

 

El cuerpo estaba semidesnudo y se pudieron hallar algunas prendas y objetos personales que ayudaron a identificar los restos de la víctima.

 

La autopsia reveló que fue prendida fuego cuando estaba aún viva, inconsciente por el golpe en la cabeza, ya que se hallaron severos daños en las vías respiratorias.

 

Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría decimoprimera de Mar del Plata y el fiscal Marcos Pagella, del Departamento Judicial local.

 

Mariela, madre de la menor asesinada, solicitó celeridad en la investigación, ya que hasta el momento no tuvieron mayores novedades de la cusa.

 

Visiblemente angustiada por la pérdida de su hija, la mujer señaló que le ha costado tomar contacto con el fiscal que entiende en la causa.



Siguiente Noticia "Antes de la medianoche" continúa la historia...

Noticia Anterior Realizan pericias a la camioneta y piden arresto domiciliario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario