El marplatense Horacio Zeballos (52) batalló durante más de tres horas pero perdió en cinco sets ante el colombiano Santiago Giraldo por lo cual quedó eliminado en la primera ronda del abierto de tenis de Wimbledon.

 

Giraldo, 91 en el ranking mundial se impuso con parciales de 3-6, 7-6 (4), 6-7 (6), 6-1 y 6-3 en tres horas y 6 minutos de juego.

 

Zeballos, de 28 años, no pudo alzarse con la victoria del primer duelo latinoamericano en el All England Club de Londres pese al buen rendimiento de su servicio.

 

Los errores no forzados que le obligó a cometer el colombiano, número 91 del mundo, lastraron un partido que se le puso de cara a Zeballos en el primer set pero que Giraldo pudo igualar al ganar la segunda manga.

 

Tras llevarse el desempate en el tercer parcial, Zeballos se hundió en el cuarto set, que el colombiano resolvió por 6-1 en poco más de veinte minutos.

 

Finalmente, Giraldo aprovechó la bola de rotura que se le presentó en el quinto y definitivo parcial, lo que le llevó directamente a la clasificación para la siguiente ronda.

 

Zeballos, recordado este año por haber derrotado al español Rafael Nadal en la final del ATP de Viña del Mar, venía de alcanzar este año los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco, la segunda ronda de Roland Garros, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami y el título del Challenger de Sao Paulo.

 

El colombiano jugará por segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (24), vencedor del portugués Gastao Elías (122) por 6-1, 7-6 y 6-2.



Siguiente Noticia Realizan pericias a la camioneta y piden arresto domiciliario

Noticia Anterior Singular campaña en defensa de la Reserva del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario