El próximo sábado 29 de junio, de 13 a 17, se realizará el Primer Seminario de iniciación de Reiki Nivel 1, destinado exclusivamente a Médicos, enfermeras y todo profesional en el ámbito de la Salud, en la ciudad de Mar del Plata. Tendrá lugar en Psicocenter, Gascón 2756, y será dictado por Carina Gómez Lauga, Master Reiki.

 

El Reiki es un método de sanación, donde se aplica energía en los pacientes por medio de la imposición de manos, en muchos casos no es necesario permanecer un tiempo en posición con las mismas, ya que con el solo hecho de tener los canales abiertos prestando una consulta o una curación, ya se genera ese intercambio energético que provoca la sanación.

 

“Es oportuno comentarles que Reiki no solamente se puede aplicar a los pacientes ayudando a una mejora física, sino también para ustedes mismos, lo que les ayuda a mantener un buen nivel de energía vital, estar menos cansados, incluso en situaciones críticas”, señaló Lauga.

 

Hoy en día, el Reiki se va a abriendo paso en centros hospitalarios de todo el mundo.

 

En un futuro, el Reiki formará parte de las terapias integrativas propuestas sistemáticamente en los hospitales y contribuirá gracias a los profesionales reikistas, a mejorar los resultados en la Medicina Alopática.

 

Los temas a tratar en este seminario son:

 

– Historia de Reiki.
– Chacras y relación con diferentes glándulas.
– Posturas de manos en distintos chacras y retroalimentación de
energía vital.
Break.
– Actividad práctica de posturas.
– Meditación guiada.
– Alineamiento de chacras.

 

Vale aclarar que el curso está destinado a profesionales de la salud con previa inscripción. Se entregará certificado, manual y Cd.



Siguiente Noticia Sin quórum para tratar la creación de un registro de los violadores

Noticia Anterior Avanza en la Legislatura la expropiación de la “Casita Azul”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario