La empresa de software Making Sense inaugurará una nueva oficina en Mar del Plata, inmersa en un proyecto donde apunta a consolidar su crecimiento y decidida a apuntalar el desarrollo de jóvenes profesionales de la ciudad.

 

La sede de la compañía proveedora de software estará ubicada en la calle Formosa 278, en el barrio Playa Grande, donde se llevará a cabo un evento de inauguración el próximo viernes 28 de junio, a las 16 horas.

 

El contexto en el que esta inauguración encuentra a Making Sense está enmarcado por la decisión de abrir y consolidar la creación de más fuentes de trabajo en áreas como Ingeniería en sistemas, Programación, Administración, Marketing, Comunicación y Diseño, apostando siempre al desarrollo intelectual y profesional.

 

“Estamos muy felices y realmente orgullosos de haber podido concretar el proyecto de las nuevas oficinas, ya que significa para nosotros un gran crecimiento”, explicó César DOnofrio, director ejecutivo de Making Sense. Hay que recordar que la idea inicial de la empresa fue planeada por Damián y César DOnofrio.

 

Acerca de Making Sense

 

La idea de los fundadores de Making Sense fue dar nacimiento a una empresa que promoviera el talento y la creatividad de jóvenes marplatenses sin necesidad de que éstos deban mudarse a la ciudad de Buenos Aires o al exterior para desarrollarse profesionalmente.

 

Al mejor estilo de varias empresas norteamericanas, Making Sense ha logrado crear un espacio laboral donde la totalidad de sus empleados tiene la oportunidad de compartir opiniones y puntos de vista en conjunto.

 

Entre sus productos más importantes se destacan: Doppler (www.fromdoppler.com), la herramienta de Email Marketing más utilizada en Latinoamérica, y la recientemente introducida Lander (www.landerapp.com), que permite la creación simple y rápida de landing pages ó páginas de aterrizaje.

 

Algunos de los clientes más destacados son: Rackspace, DELL, AMD y COPsync.

 

Making sense es una empresa marplatense con proyección internacional que está en constante crecimiento gracias al aporte y apoyo diario de los profesionales que la conforman.



Siguiente Noticia Avanza en la Legislatura la expropiación de la “Casita Azul”

Noticia Anterior En septiembre estará concluida la Escuela del barrio 2 de abril

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario